Algeciras CF | Pretemporada

El Recreativo Granada, piedra de toque para el Algeciras

  • Los de Fajardo se medirán al filial nazarí el 31 de julio a domicilio en su único ensayo con un Segunda B

Isma Ruiz, internacional sub'20 del Recreativo Granada. Isma Ruiz, internacional sub'20 del Recreativo Granada.

Isma Ruiz, internacional sub'20 del Recreativo Granada. / C. N.

El Algeciras CF tiene apalabrado un partido amistoso con el Recreativo Granada, el único rival de su categoría y de su grupo con el que se medirá esta pretemporada. El ensayo, a falta de confirmación oficial, se disputará el día 31 de julio en suelo nazarí.

Después de su temprana puesta de largo el pasado sábado en Lebrija, el equipo de Emilio Fajardo emprende su segunda semana de trabajo con dos encuentros en el horizonte: este martes en Coín (20:00) y el viernes 26 ante el Málaga CF (Liga 1|2|3) en el Nuevo Mirador, el plato fuerte del verano. Los albirrojos tienen una cita el 8 de agosto en el Trofeo de Ceuta y en la segunda semana del próximo mes disputarán el tradicional Trofeo de la Palma.

El compromiso con el filial del Granada será un buen ensayo general para el conjunto de Fajardo ante un Segunda B. El Recreativo Granada echó a andar el pasado 10 de julio a las órdenes de David Tenorio, joven técnico que dirigió al equipo nazarí en el tramo final del pasado curso, en el que consiguió la permanencia en el grupo IV. Los granadinos debutaron con un triunfo en Motril por 0-1 con un tanto de Neskens.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios