Algeciras CF | Primera Federación

El Real Murcia acudirá a Algeciras con, al menos, tres bajas

  • Larrea y Carillo, por sanción, se unen a Carlos Rojas, lesionado

  • Otros dos jugadores importantes presentan problemas físicos

La plantilla del Murcia celebra la victoria contra el Recreativo Granada

La plantilla del Murcia celebra la victoria contra el Recreativo Granada / RM

El Real Murcia, que visitará el Nuevo Mirador el próximo domingo (20:00) para cerrar la 31ª jornada del grupo II de Primera Federación para enfrentarse al Algeciras Club de Fútbol, acudirá a ese duelo al menos con tres bajas confirmadas. Son las del extremo Carlos Rojas, el centrocampista Pablo Larrea y el delantero José Carrillo, estos dos últimos por sanción federativa.

Rojas, que llegó al Murcia procedente del Almería, se recupera de una operación por la rotura del menisco de su pierna izquierda que se le practicó el pasado 13 de febrero. Carrillo, a quien le hicieron el penalti que él mismo transformó para conseguir la victoria agónica del pasado domingo sobre el colista Recreativo de Granada, acumuló su quinta amarilla.

La que más ha molestado a parte de la afición grana es la de Pablo Larrea, que fue expulsado el pasado domingo en el partido disputado en el estadio murciano Enrique Roca contra el filial nazarí cuando corría el minuto 54. En ese momento recibió la segunda amarilla. La primera  se la había enseñado el árbitro en el 8'. Es la segunda expulsión de Larrea esta temporada, un jugador que llegó al equipo entrenado ahora por Pablo Alfaro, tras pasar por el Tenerife, para dar un salto de calidad al centro del campo pimentonero.

Las dudas para el partido contra el Algeciras se centran en el extremo Lorén Burón y en el medio centro Isi Gómez. El primero se sometió este miércoles a una resonancia magnética después de no entrar en la convocatoria del encuentro frente a los granadinos. Su contribución estaba siendo muy notable, ante la ausencia de Carlos Rojas por su operación de menisco. Lorén llegó a Murcia en enero, procedente del Antequera.

Isi Gómez, que tiene puesto fijo en la medular, ha venido quejándose en las dos últimas semanas y pidiendo el cambio antes de terminar los partidos. Acumula 27 encuentros jugados esta temporada con el Murcia, entre ellos el partido de la primera vuelta, que disputó por completo. Ha marcado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios