Algeciras CF - Real Murcia

El Algeciras pierde con el Murcia antes de ponerse en manos de Salva Ballesta (0-1)

  • Víctor Curto decide en el minuto 15 tras un clamoroso fallo defensivo de Borja Vicent

  • Los albirrojos enlazan dos derrotas y cinco jornadas sin ganar para estancarse en la promoción

Pablo Ganet se lamenta ante dos jugadores del Murcia.

Pablo Ganet se lamenta ante dos jugadores del Murcia. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF saldó con una derrota (0-1) su partido con el Real Murcia en el Nuevo Mirador. Un gol de Víctor Curto en el minuto 15 tras un clamoroso fallo defensivo de los albirrojos decidió el primer partido tras la destitución de Emilio Fajardo, el correspondiente a la 21ª jornada del grupo IV de la Segunda B. El nuevo técnico, Salva Ballesta, siguió el duelo en el palco y este lunes será presentado y tomará las riendas.

El Algeciras decepcionó en su primer encuentro en casa de 2020. El algecireño Fernando Gallego, el técnico del juvenil albirrojo y el encargado de entrenar esta semana al equipo, no pudo ejercer desde el banquillo, donde Hugo Gretener, uno de los ayudantes de Fajardo, repartió las instrucciones.

El Murcia se adelantó al cuarto de hora tras un fallo de Borja Vicent a la hora de despejar un balón. Víctor Curto aprovechó el regalo. Los de casa tardaron en sacudirse la pena, pero gozaron de algunas ocasiones claras para igualar antes del descanso: la más clara un cabezazo de Karim que sacó Tanis en el 29'. Entre la falta de acierto y el portero rival, las intentonas quedaron en balde.

El Algeciras del segundo tiempo, salvo por el orgullo de Pablo Ganet, decepcionó aún más ante un rival que hizo lo mínimo para llevarse el máximo premio. Iván, tras un córner, tuvo la oportunidad más firme para empatar en el minuto 67 y Choco, en el 87', salvó lo que pudo ser la puntilla murcianista en una contra.

El Algeciras deja atrás la 21ª jornada con 20 puntos en la tabla, una semana más en el puesto de promoción, y con una preocupante racha de cinco partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios