Algeciras CF

El Algeciras destituye a Emilio Fajardo como entrenador

  • Carlos Ríos, uno de los que ha mantenido contactos como posible relevo en el banquillo

Emilio Fajardo, en un partido con el Algeciras. Emilio Fajardo, en un partido con el Algeciras.

Emilio Fajardo, en un partido con el Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha comunicado este martes la destitución de Emilio Fajardo como entrenador del primer equipo. La decisión, la primera de calado que toma la nueva directiva que preside Nicolás Andión, viene después de la derrota de los albirrojos en Villarrubia. El nombre de Carlos Ríos, ex de Balona y UD Los Barrios, es uno de los que está sobre la mesa como posible relevo para el banquillo.

El Algeciras pone fin a la etapa de Fajardo en el Nuevo Mirador, apenas un año después de que el técnico llegase a la entidad como relevo del algecireño Javier Viso. Fajardo, el artífice del ascenso a Segunda B, deja al equipo en el puesto de promoción después de las 20 primeras jornadas del campeonato en el grupo IV con 20 puntos y sin haber ganado un partido fuera.

"La junta directiva del Algeciras CF ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer equipo, Emilio Fajardo. Desde el Algeciras CF le agradecemos su profesionalidad y le deseamos suerte en sus futuros retos profesionales", comunicó la nota oficial del club poco después de las 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios