Algeciras CF | Primera Federación

Escobar: "Si yo contara cómo ha ido la semana"

  • El entrenador albirrojo apunta problemas en la estructura del club

Lolo Escobar, entrenador del Algeciras CF

Lolo Escobar, entrenador del Algeciras CF

Lolo Escobar, entrenador del Algeciras CF, ha generado dudas sobre la vida interior del club en su comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido este próximo domingo ante la UD Ibiza. Su mueca, una media sonrisa, y sus palabras apuntan a problemas que ha tenido que hacer frente por la organización del club, sin llegar a aclarar si tales problemas están generados por cómo viaja el equipo o por otra razón.

Preguntado por si su malestar está relacionado por la estructura del Algeciras, la respuesta fue: "La cosa es más básica, pero sí". A la pregunta de los periodistas, intentando indagar, si es por la manera en la que está organizado el largo desplazamiento a Ibiza, respondió: "Si, está bastante difícil".

Escobar estimuló la curiosidad cuando afirmó: "Si yo te contara la semana cómo ha transcurrido.... Bueno, una semana más, intentando ser lo más profesionales posibles, y preparar el partido con la máxima ilusión posible". Puesta la mecha, siguió alimentándola sin llegar a precisar. "Hay tantas cosas ya en el día a día que nos están espoleando que….nada".

¿Dentro o fuera del club?, le preguntaron. "Nuestra realidad, la que hay, la que tenemos, y con la que tenemos que competir". ¿Mejorable?, han vuelto a plantearle. "Cosas nuestras". ¿Es bueno saberlo?, han insistido los medios de comunicación. "No es bueno. Es bueno que nosotros vamos a ser competitivos, contra viento y contra marea, lo tengo muy claro. Este domingo, y los que quedan hasta final de temporada". Apelado finalmente a que los aficionados querrían saber, su opinión es que "bueno, eso no está en mi mano".

Estas declaraciones apuntan a que las mareas no bajan tranquilas desde los despachos a lo largo de la semana, y no en lo deportivo, al menos si se atiende a las palabras del entrenador, que ya demostró que prefiere espolear si lo ve necesario antes que callar, como ocurrió con la derrota del Algeciras en casa frente al Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios