Algeciras CF | El entrenador rival

Alberto González: "El Algeciras atraviesa un momento dulce y eso le hace más peligroso"

  • El míster del San Fernando destaca el ritmo que imponen los albirrojos

Alberto González, entrenador del San Fernando CD

Alberto González, entrenador del San Fernando CD / San Fernando CD

Alberto González, el entrenador del San Fernando CD que este domingo (18:00) visita al Algeciras en el Nuevo Mirador, asegura que el conjunto albirrojo atraviesa “un momento dulce” y que eso le convierte “en un rival aún más peligroso” para los intereses de los suyos.

Vi en el estadio el partido con el Cartagena [en referencia al último duelo en casa de los albirrojos] y me sorprendió que un equipo que está envuelto en la pelea por la permanencia fuese tan superior a otro que es candidato el ascenso”, destaca.

“Me encantó el ritmo que le impone al partido, la competitividad, el momento que viven los jugadores a título individual y cómo funcionan a nivel colectivo”, abunda. “En esta Liga parece que todo el mundo va a competir hasta el último momento”.

González, que llegó al banquillo en plena competición desde el banquillo del Real Jaén, explica que durante la semana el entorno del club le ha hecho llegar que se trata de un “partido especial”.

“Me han comentado que las aficiones de los dos equipos se desplazan y todo lo que sea que el fútbol se viva como una fiesta y que sea un evento con ese atractivo añadido, pues siempre gusta”, abunda.

“Los dos equipos llegamos en un momento muy bueno, con confianza, con buenos resultados, envueltos en una dinámica muy positiva y esperemos que eso se traduzca en un buen espectáculo para el espectador y en tres puntos para el San Fernando”, detalla el preparador de los azulinos.

González subraya que a pesar de abandonar Jaén e incorporarse al San Fernando en apenas unas horas “en cuestión de una semana” se sentía “como en casa” en la Isla.

“Imagino que tiene que ver con la forma de ser que tenemos los andaluces, pero hemos encajado muy bien desde el día uno y como los resultados han acompañado, pues todo ayuda”, insiste.

Alberto González se sentará en un banquillo y en el otro lo hará su hermano Enrique, segundo entrenador albirrojo, pero que las circunstancias han querido que, debido a la sanción a Salva Ballesta, ejerza de primer técnico precisamente en este duelo. “Se han dado un cúmulo de circunstancias… si el partido ya es especial de por sí esto lo hace aún más. Hace poco más  de un mes y medio ninguno de los dos estábamos en la categoría”, recuerda.

“Para la familia es algo muy bonito, algo que quedará para nuestra historia", reivindica.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios