Algeciras Club de Fútbol Raúl Hernández, un algecireño más

  • El extremo madrileño está "encantado" con la ciudad, en la que lleva casi un mes

  • El futbolista se muestra convencido de que el club confecciona "un gran equipo"

  • "Estoy deseando que empecemos a entrenar", recalca

Raúl Hernández, durante su comparecencia en Instagram Raúl Hernández, durante su comparecencia en Instagram

Raúl Hernández, durante su comparecencia en Instagram

Raúl Hernández fue el primer fichaje del Algeciras Club de Fútbol para al andadura 2020-21. El extremo derecho madrileño de 25 años, que viene de hacer cinco goles con el Sanse, está, como todos sus compañeros, deseando que comiencen los entrenamientos. El futbolista se confiesa “encantado” con su estancia en Algeciras, que se prolonga ya por espacio de casi un mes, y expresa su convencimiento de que los albirrojos están confeccionado “un gran equipo” que, “desde el trabajo” puede alcanzar “grandes metas”.

El banda, que se ejercita por su cuenta y está con unas ganas enormes de que arranquen ya los entrenamientos grupales, está convencido de que los de La Menacha está confeccionando “un gran equipo”, debido a la entidad de los fichajes que ha realizado la directiva que comanda Nicolás Andión.

“La verdad es que desde el primer día me hicieron llegar que éste es un proyecto ambicioso y estoy convencido de que será un gran año para todos; confío en los compañeros y en el cuerpo técnico y estoy seguro de que haremos un gran trabajo”, abunda.

A título individuall Raúl Hernández se define como “un jugador rápido, que le gusta encarar y asociarse, que va bien al espacio y con capacidad goleadora”. “A ver si este año puedo meter muchos goles y ayudar al equipo”, apostilla.

El futbolista, que ya se encuentra en Algeciras, afirma que se siente “como en casa” desde su llegada y aunque agradece que la situación le esté brindando la posibilidad de conocer bien una ciudad “de la que no me habían hablado bien, pero en la que estoy encantado” en su comparecencia en Instagram para los aficionados locales insiste una y otra vez en la necesidad de que “empiece pronto a rodar el balón”.

“Aunque he tenido ya la oportunidad de charlar con algunos, a ver si podemos empezar a trabajar y hacemos un gran grupo, que eso después se refleja en el campo”, advierte el futbolista madrileño, que también hace referencia a lo importante que sería que las autoridades sanitarias permitan el acceso de espectadores a los estadios a pesar de la pandemia generada por el Covid-19.El fútbol sin público no es lo mismo”.

El extremo ya tiene conocimiento de la rivalidad comarcal que existe entre el Algeciras Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense. “Hay que ganar aquí y allí, en los dos lados”, sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios