Algeciras CF

Raúl Hernández, primer fichaje del Algeciras 20-21

  • El extremo derecho madrileño de 25 años viene de hacer cinco goles con el Sanse y jugó un playoff de ascenso a Segunda con el Barakaldo

Raúl Hernández, el primer fichaje del Algeciras. Raúl Hernández, el primer fichaje del Algeciras.

Raúl Hernández, el primer fichaje del Algeciras. / ACF

El Algeciras CF ha anunciado este lunes la incorporación de Raúl Hernández, extremo derecho madrileño que procede del San Sebastián de los Reyes, equipo que la pasada temporada militó en el grupo I de la Segunda B. El atacante se convierte en el primer fichaje del proyecto albirrojo 20-21 que entrenará Salva Ballesta.

El interés algecirista por Raúl Hernández salió a la palestra el pasado 27 de mayo con el periodista Ángel García que desveló que varios clubes de Segunda B pujaban por el delantero madrileño, entre ellos, la Balona.  

Raúl Hernández, de 25 años y natural de Leganés, se unirá al Algeciras tras haber cuajado una buena temporada con el Sanse, equipo en el que disputó 19 partidos (de los 28 que se pudieron jugar antes del coronavirus) y anotó cinco goles. El extremo llegó a compartir vestuario durante la primera vuelta con el defensa Jonathan Bijimine, que en invierno recaló como cedido por el Alcorcón en el Nuevo Mirador. 

"Un jugador polivalente que aportará calidad y velocidad al ataque rojiblanco", destaca el Algeciras de Raúl Hernández. "El extremo diestro, que también puede actuar en la mediapunta, ha jugado en el Barakaldo, con el que la temporada 18/19 disputó los playoff de ascenso a Segunda A", agrega el comunicado del club.

El Barakaldo ha sido la única experiencia fuera de Madrid de Raúl Hernández, que ha formado parte de clubes como Rayo Vallecano, Alcobendas, Móstoles, Pinto o Rayo Majadahonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios