Barcelona B - Algeciras CF | Entrenadores

Sergi Barjuán: "Estoy contento, hicimos un esfuerzo encomiable cuando nos quedamos con diez"

  • El técnico azulgrana llama a su plantilla "a crecer" ante rivales como el Algeciras

Sergi Barjuán da instrucciones durante el Barcelona B- Algeciras CF

Sergi Barjuán da instrucciones durante el Barcelona B- Algeciras CF / FC Barcelona

El entrenador del Barcelona B, Sergi Barjuán, se confesó “contento” a pesar de haber empatado con el Algeciras Club de Fútbol este sábado (1-1) y subrayó la actitud “encomiable” de sus jugadores cuando, a falta de treinta minutos, se quedaron con un jugador menos por expulsión de Arnau Comas, aunque les llamó a “aprender”.

En declaraciones remitidas por el servicio de prensa del FC Barcelona, el preparador dijo: "Hemos tenido un bautizo en el que nos ha pasado de todo y debemos empezar a mejorar, aunque los jugadores han tenido una actitud encomiable, para enmarcarla digna de esta categoría y así se lo transmití en el vestuario”, dijo el preparador del filial barcelonista.

“Los chicos han sabido gestionar muy bien la superioridad numérica del equipo rival, aunque es cierto que tenemos que aprender de esos detalles del bautizo, porque hay situaciones que, aunque no las domines, tienes que intentar dominarlas tú, porque de esta forma se vuelven contra el adversario”, añadió.

Este tipo de rivales busca la segunda jugada, porque tienen jugadores arriba muy bien plantados, que juegan muy bien de cara y por ahí tenemos que ir creciendo”, dijo en referencia al bloque algecirista.

“Al final hicimos un cambio y tratamos de cambiar el sistema y con eso hemos tenido hasta alguna oportunidad a la contra que podíamos haber materializado... o acabarla al menos”, reflexionó Sergi Barjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios