Algeciras CF - Cádiz B | El rival El filial cadista, decidido a reengancharse a la parte alta

  • Pavón desplaza a toda la plantilla y anunciará el once en el Nuevo Mirador

  • "Ellos están con confianza, pero nosotros tenemos ganas de competir", comenta

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, en rueda de prensa / E.S.

Después de dos jornadas consecutivas aplazando sus partidos por el Covid-19, el Cádiz B aprovecha el parón de la Liga para empezar a recuperar duelos pendientes. El de este sábado le lleva hasta Algeciras, donde en el Nuevo Mirador le espera el titular algecirista, líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B. Los amarillos quieren recuperar protagonismo en la zona alta a costa del primer clasificado.

La actualidad cadista viene marcada por los casos de coronavirus que afectaron a la plantilla, de ahí a que Juanma Pavón tenga que comprobar el estado de los suyos antes de elegir un once, ya que viajan todos los jugadores.

El míster del filial habló al finalizar la semana y en la víspera del desplazamiento. El exfutbolista algecirista destacó:“Volvemos después de dos semanas sin competir y lo haremos con muchas ganas”.

En la misma línea agregó: “Estamos deseando que llegue el partido para enfrentarnos al Algeciras CF, equipo que en estos momentos está líder del grupo”.

Los números del rival son espectaculares y pocos equipos han sacado 16 puntos en 6 jornadas”, finalizó. “Es cierto que ellos están con confianza, pero nosotros tenemos muchas ganas de salir al campo e iremos a por los tres puntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios