Algeciras CF Del Valle viene "a competir" al Algeciras

  • El nuevo portero albirrojo se suma a los entrenamientos de Fajardo

  • La directiva sigue sus pasos tras verle jugar con Las Palmas un amistoso en Marbella

El nuevo guardameta del Algeciras, Del Valle, se ejercita en el Nuevo Mirador El nuevo guardameta del Algeciras, Del Valle, se ejercita en el Nuevo Mirador

El nuevo guardameta del Algeciras, Del Valle, se ejercita en el Nuevo Mirador / Jorge del Águila

El nuevo portero del Algeciras Club de Fútbol, Benito del Valle, transmite competitividad y hambre de jugar. "Estoy muy contento, quería cambiarme a un equipo histórico como éste. Vengo a competir y a darlo todo", dijo este miércoles pocas horas después de haber participado en su primera sesión de entrenamiento en el Nuevo Mirador. 

El guardameta nació en Fuengirola hace 22 años. Se forjó futbolísticamente en la cantera del Málaga CF y, hasta su fichaje por el club de La Menacha esta misma semana, pertenecía la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas.

Del Valle no era feliz en el equipo canario. Algunos directivos del conjunto algecireño se fijaron en él durante un Almería-UD Las Palmas de pretemporada que se jugó hace un mes en Marbella y ahí empezaron a barajar su contratación. 

"Ellos sabían que no estaba bien en Las Palmas y me hicieron la oferta", explicó el portero. Ahora jugará más cerca de su casa, en una zona que conoce muy bien porque también ha formado parte de la UD San Pedro. 

Benito del Valle se define como un dominador del juego aéreo al que no se le da mal el toque de balón con los pies. Formará dupla de cancerberos con el jiennense Lopito. Ambos llegaron al Algeciras CF tras confirmarse la seriedad de la lesión de escafoides de Jesús Romero, titular en la portería albirroja en las últimas temporadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios