Algeciras CF Romero, del Algeciras, sabrá este martes si tiene que operarse

  • El guardavallas mantiene la moral alta

Romero, en una salida sobre el césped del Nuevo Mirador Romero, en una salida sobre el césped del Nuevo Mirador

Romero, en una salida sobre el césped del Nuevo Mirador / Jorge del Águila (Algeciras)

El guardameta del Algeciras CF Jesús Romero vivirá este martes, 13 de agosto, un nuevo capítulo de la lesión de escafoides que sufre y le impedirá comenzar la Liga en Segunda B. El portero ha explicado que ese día lo atenderá el traumatólogo especialista en muñeca. Revisará entonces las pruebas ya realizadas tanto de resonancia magnética como de tomografía axial computerizada, más conocida como TAC. Es posible que pueda determinar entonces si hay o no necrosis en la muñeca dañada. Y decidir también si es o no necesaria una intervención quirúrgica para solventar el problema. 

El Gato Romero, como cariñosamente es conocido por la afición rojiblanca, trata de mantener la moral alta: "Estoy jodido porque el objetivo de jugar en Segunda B es muy bonito y te vas matando y matando por conseguirlo para que luego ocurra esto. Me temía que podía pasar, pero ahora no queda otra que mirar hacia adelante". 

El meta sevillano lamenta que no quedase todo en lo que se pensó nada más producirse la lesión, una tendinitis. El daño, la fractura de escafoides, se produjo en el último partido de la pasada competición regular, el Algeciras CF-UD Los Barrios (2-1) que dio el pasaporte a los albirrojos a la fase de ascenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios