Algeciras CF El Algeciras ficha al portero Benito del Valle

  • El meta procede de Las Palmas

  • Su incorporación cierra la primera plantilla

Del Valle, con la camiseta de la UD San Pedro. Del Valle, con la camiseta de la UD San Pedro.

Del Valle, con la camiseta de la UD San Pedro. / E.S (Algeciras)

El Algeciras CF confirmó este lunes el fichaje del guardameta fuengiroleño Benito del Valle, que militaba en la UD Las Palmas. La incorporación de este futbolista cierra la primera plantilla albirroja justo un día después de que ésta se presentase de forma oficial en el Nuevo Mirador. Del Valle será competencia para el meta jiennense Lopito, fichado tras conocerse la fractura de escafoides de Jesús Romero. 

La cantera del Málaga CF, el juvenil del Marbella y la UD San Pedro fueron los conjuntos en los que militó Del Valle antes de recalar en Las Palmas. 

El meta no gozó de muchas oportunidades en Canarias y decidió cambiar de aires. El primer plantel albirrojo cuenta ahora con dos cancerberos y ambos recién llegados al Nuevo Mirador: Lopito y Del Valle. El fichaje de este último devuelve al Algeciras B al meta canterano José Mari, que incluso fue titular esta pretemporada con los de Emilio Fajardo en dos partidos. 

El Algeciras completó de esta forma su primer equipo a seis días de recibir al Villarrubia para la disputa de la primera jornada de Liga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios