Algeciras CF

Diez caras nuevas en el Algeciras de bronce

  • Borja, Iván, Tote y Karim, los más aplaudidos

La foto oficial del Algeciras CF de la temporada 19/20 La foto oficial del Algeciras CF de la temporada 19/20

La foto oficial del Algeciras CF de la temporada 19/20 / Jorge del Águila

Comentarios 0

La primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol 2019/20 se presentó este domingo en el Nuevo Mirador antes de medirse al Ceuta en el Trofeo Virgen de la Palma. El equipo albirrojo mostró diez caras nuevas en la temporada de su regreso a Segunda B. Borja, Iván, Tote y Karim fueron los más vitoreados.

Los integrantes del plantel fueron saliendo uno a uno a un terreno de juego cuyo césped presenta un aspecto inmejorable. El informador radiofónico Enrique Tadeo ejerció de presentador.

Dio la palabra al primer capitán albirrojo, Iván: "El pasado fue uno de los años más bonitos y duros, esperemos que todo nos vaya bien en éste. Queremos agradeceros vuestro apoyo siempre", dijo al cerca del millar de aficionados que para entonces estaba ya en el estadio.

Emilio Fajardo, el entrenador, pidió el respaldo de la hinchada y en la misma solicitud coincidió el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, quien mostró su confianza en que la nueva plantilla lo dé todo por realizar una buena campaña. 

El turno de intervenciones lo cerró el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien abundó en la necesidad de que cada vez más algecireños se hagan abonados y suban al carro albirtojo. El primer edil escuchó algunas palmas y pitos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios