Algeciras CF El técnico del Villarrubia avisa de que su equipo es ambicioso

  • Javi Sánchez dice conocer "al dedillo al Algeciras"

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, da instrucciones desde la banda. Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, da instrucciones desde la banda.

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, da instrucciones desde la banda. / E.S. (Algeciras)

Comentarios 0

El entrenador del Villarrubia Club de Fútbol, Javi Sánchez, avisó este viernes que su equipo no ha ascendido para ser ahora “la cenicienta del grupo”. El primer rival del Algeciras CF en la Liga 2019/ 20 lanza todo un aviso a navegantes: quien desee doblegar al bloque que prepara tendrá que sudar la camiseta.

“La realidad es que no nos queda otra que competir día a día, preparar los partidos para ganarnos ese respeto que sea suficiente para lograr la salvación”, afirmó el técnico a apenas 72 horas del arranque liguero.“Somos un equipo ambicioso y estamos en una categoría con cosas novedosas y otras a las que nos adaptaremos pero vamos con mucha ilusión de progresar y competir con cualquiera”, añadió Javier Sánchez Gallego.

El preparador tiene ya su nombre escrito con letras de oro en la historia de este modesto club de la provincia de Ciudad Real. La razón es bien sencilla: ha sido elprimer entrenador capaz de ascenderlo para que el Villarrubia milite por primera vez desde su fundación, en 1959, en la categoría de bronce del balompié nacional.

El ambiente en Villarrubia de los ojos es de máxima ilusión, pero ahora toca vivir día a día que tiene su primera parada en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

“Todo lo que sea pensar más allá del partido de Algeciras no sería lógico por nuestra parte”, ha manifestado un Javi Sánchez que espera arrancar con buen pie la competición ante un equipo rojiblanco que dice conocer al dedillo.

“Tenemos mucho de ellos, es mucho de preparación porque no lo harán igual que en Liga pero nosotros hemos seguido todo lo que han hecho este verano y allí será similar”, concluyó antes de apuntar a Charly como la única baja en los castellano-manchegos para este duelo de estreno en la categoría.

El Villarrubia CF ha hecho ocho fichajes para su estreno en Segunda B. El más conocido para la afición albirroja es el excapitán del Socuéllamos, el lateral derecho Carlos García. Junto a él, los guardametas Carlos Morales y Diarrá, los defensores Andriu y Carvalho y los centrocampistas De Dios, Fran Cortés y Sergio Arribas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios