Algeciras CF - CD Badajoz

El Algeciras resurge con tres puntos de oro ante el Badajoz (1-0)

  • Un gol de Antoñito decanta un partido de enorme sacrificio en el debut casero de Salva Ballesta

  • Los albirrojos salen del descenso y vuelven al puesto de promoción

Iván celebra el gol del Antoñito ante el Badajoz.

Iván celebra el gol del Antoñito ante el Badajoz. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF consiguió la victoria (1-0) ante el CD Badajoz en el Nuevo Mirador y se embolsó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia en el grupo IV de la Segunda división B. Un gol de Antoñito decidió un partido de enorme sacrificio en el debut en casa de Salva Ballesta como entrenador albirrojo. 

Los fichajes empezaron a dejarse ver en el once algecirista y demostraron que ya son importantes en la revolución llevada a cabo en este mercado de invierno. Bijimine, Yago Pérez, Wilson Cuero y el portero Javi Jiménez, este último crucial con una parada clave antes del descanso.

El Algeciras marcó su gol en el minuto 28 tras un saque de banda que derivó en un disparo de Karim que rechazó Kike Royo y que Antoñito mandó al fondo de la red. El Badajoz, que dejó impronta de equipazo, tuvo sus opciones con un disparo al palo de Corredera en el 18' y con un remate de Aquino en el 45' que salvó Javi Jiménez. Los locales supieron sufrir muchísimo en el segundo periodo hasta los cinco minutos de añadido y el Nuevo Mirador celebró a lo grande la primera victoria de Salva Ballesta, un triunfo que corta la mala racha y que devuelve la ilusión.

El Algeciras deja atrás la 23ª jornada del grupo IV con 23 puntos, sale del descenso y vuelve al puesto de promoción, a tres del Don Benito, el que marca la frontera de la salvación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios