Algeciras CF Alejo se lleva también a Gonzalo Piña para el Recreativo de Huelva

  • El joven portero cordobés, inédito la pasada temporada en el Nuevo Mirador

Gonzalo Piña, anunciado por el Recreativo de Huelva.

Gonzalo Piña, anunciado por el Recreativo de Huelva.

Gonzalo Piña sigue los pasos de Dani Sales y jugará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. El portero, ya desvinculado del Algeciras CF, se ha comprometido con el nuevo proyecto del Decano para la Tercera RFEF, confeccionado por el algecireño Daniel Alejo, el que fuera director deportivo albirrojo el último año y medio.

El joven portero cordobés Gonzalo Piña consumó su marcha del Nuevo Mirador tras una temporada en la que no disfrutó de minutos ante la titularidad indiscutible de Guille Vallejo, que se ha enrolado en el Eldense de José Juan Romero (Segunda RFEF). Gonzalo competirá por la portería por el veterano Rubén Gálvez, de vuelta a casa.

Piña, de 22 años, es natural de Córdoba. El guardavallas se ha forjado en la tradicional cantera del Séneca y dio el salto sénior al Peñarroya en la División de Honor Andaluza en la 2018-19. En esa misma campaña el meta debutó en Tercera al fichar por el Atlético Espeleño. Gonzalo se enroló después en las filas del CD Pozoblanco en su retorno a Tercera. Con los vallesanos disputó 22 partidos como titular hasta la suspensión de la competición por la pandemia del coronavirus.

El trasvase del Nuevo Mirador al Nuevo Colombino, con Alejo como canalizador, ya ha implicado a dos futbolistas y no habría que descartar alguno más, ya que en su día se habló del interés por Melchor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios