Waterpolo | Campeonato de España El infantil del CW Algeciras cae en octavos y peleará por los puestos 9 a 16

  • Los algecireños se ven superados por uno de los favoritos, el Helios Zaragoza

Los integrantes del Club Waterpolo Algeciras, en Málaga

Los integrantes del Club Waterpolo Algeciras, en Málaga / CWA

El equipo infantil mixto del Club Waterpolo Algeciras ha caído este viernes (13-5) ante el Club Natación Helios Zaragoza en el cruce de octavos de final del Campeonato de España infantil masculino de dicha modalidad deportiva que se celebra desde el jueves en el complejo deportivo Inacua de Málaga. Este resultado priva al conjunto algecireño de luchar por las medallas. Disputará la fase por los puestos noveno a decimosexto que comenzará este sábado con dos compromisos, el primero ante Club Askartza del País Vasco (9:00).

A pesar de un buen arranque, que le permitió gozar de una renta de 3-0, el equipo de Algeciras no pudo con un Helios que está en la nómina de favoritos para hacerse con el título y que ya tras el segundo periodo se puso por delante (4-5). Tras el empate a uno del tercer tiempo (5-6) y a partir de ese momento el bloque maño hizo valer su superioridad, clasificándose para los cuartos de final por el título.

El equipo de Algeciras está entrenado por Luis Arostegui y Alejandro Muñoz y forman parte del plantel: Fede Rodríguez-Piñero; Miriam Sanz, Guille Martínez, Salim Elkhattabi, Javier Jiménez, Daniel Oliva, Hugo Jiménez, Pablo Rodríguez, Alejandro Abadia, Martín González, Iriana Fernández y Pablo Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios