Waterpolo El Waterpolo Algeciras, en el Campeonato de España infantil

  • Los algecireños superan la fase inicial como segundos de grupo

  • Este viernes (17:00) se miden en el decisivo cruce de octavos a Zaragoza

Formación del equipo infantil mixto del Club Waterpolo Algeciras

Formación del equipo infantil mixto del Club Waterpolo Algeciras

El equipo infantil del Club Waterpolo Algeciras ha logrado este jueves la clasificación como segundo de grupo para los octavos de final del Campeonato de España de la categoría que se está celebrando en la piscina del centro deportivo Inacua, en Málaga. Los de Algeciras -que comparecen con un equipo mixto al Nacional masculino- se medirán este viernes (17:00) al Helios Zaragoza en el partido único de la eliminatoria que determinará si pelea por las plazas primera a octava o, por el contrario, por los puestos noveno a decimosexto.

La mera presencia del equipo en esta fase final del Nacional ya representa un hito en la historia de la entidad, puesto que es la primera vez que una formación de la misma alcanza este objetivo tras superar la fase autonómica.

El comienzo en la fase de grupo no pudo ser más esperanzador, con un triunfo 9-6 sobre el conjunto balear de Calviá. En el segundo choque hubo peor suerte y los algecireños cayeron 11-1 a manos del CW Las Palmas, lo que le situó como segundo clasificado.

El equipo de Algeciras está entrenado por Luis Arostegui y Alejandro Muñoz y forman parte del plantel: Fede Rodríguez-Piñero; Miriam Sanz, Guille Martínez, Salim Elkhattabi, Javier Jiménez, Daniel Oliva, Hugo Jiménez, Pablo Rodríguez, Alejandro Abadia, Martín González, Iriana Fernández y Pablo Serrano.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios