Voley playa Herrera y Gavira preparan en Tenerife su inminente debut en el Circuito Mundial

Herrera y Gavira, junto a sus compañeros de entrenamiento, en Tenerife Herrera y Gavira, junto a sus compañeros de entrenamiento, en Tenerife

Herrera y Gavira, junto a sus compañeros de entrenamiento, en Tenerife / E.S.

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira dan los últimos toques a la pretemporada que están llevando a cabo en Tenerife. La mejor dupla de la historia en el voley-playa español afrontará su primer reto de 2019 entre los días 12 y 16 de este mes, el World Tour 4* de Doha, en Qatar, competición, como su propio nombre indica, perteneciente al Circuito Mundial.

“Estamos entrenando duro para llegar lo mejor posible a las competiciones. La primera será muy pronto, en Doha, y tenemos muchas ganas de empezar con buen pie ya que eso nos daría mucha confianza”, comenta el olímpico de Taraguilla.

Nada más finalizar el torneo, Herrera-Gavira disfrutarán de unos días de descanso y, posteriormente, se desplazarán hasta el Centro de Tecnificación de Lorca (Murcia) para seguir con sus entrenamientos junto a su nuevo entrenador, Fran Marco.

En principio, sus siguientes torneos serán el World Tour 4* en Xiamen (China) del 24 al 28 de abril, el de Itapema (Brasil) del 15 al 19 de mayo, el de Jinjiang (China) del 22 al 26 de mayo y el de Ostrava (República Checa) del 29 de mayo al 2 de junio.

Es una temporada larga y exigente por la importancia que tiene para la clasificación olímpica y Fran Marco está gestionando los tiempos para llegar al máximo nivel posible a la cita del Mundial, que es la más importante del año y que tendrá lugar el próximo mes de junio”, añade el sanroqueño.

Herrera, por su parte, explica: “Hemos trabajado muy duro de cara a esta temporada, tenemos buenas sensaciones y ganas de competir para testarnos y ver cómo arrancamos en este 2019”.

Tras el torneo de Doha el veterano jugador recibirá la medalla al mérito deportivo por parte de la Diputación de Castellón con motivo de la celebración del Dia de la Provincia el 23 de marzo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios