UD Los Barrios - UB Lebrijana | El rival La Lebrijana llega a Los Barrios tras tres jornadas sin perder

  • Los de Pepe Bermúdez solo ganaron fuera en la segunda jornada, al Xerez CD

  • Andrés Pavón y Raúl Cabrera, bajas por lesión

Pepe Bermúdez. Pepe Bermúdez.

Pepe Bermúdez. / Ramón Aguilar

La Unión Balompédica Lebrijana visita este domingo el San Rafael para medirse a una diezmada Unión Deportiva Los Barrios (12.00, a través de Footters) con la intención de conseguir la segunda victoria como visitante de la temporada y superar a su rival en la clasificación. La última vez que el conjunto entrenado por Pepe Bermúdez consiguió los tres puntos a domicilio fue en la segunda jornada, ante el Xerez CD, último rival de los barreños.

Los lebrijanos, que llegan al último partido de la primera vuelta del Grupo X de Tercera división en la 13ª posición, con 25 puntos (uno menos que la Unión) acumulan unos malos números cuando salen de su campo. En sus visitas, además de la mencionada victoria, suman tres empates y cinco derrotas. En el global, han ganado y perdido el mismo número de encuentros, seis, y acabado con tablas en siete ocasiones.

Los de Bermúdez, con 26 tantos a favor y 28 en contra, tienen en Giraldez a su mayor amenaza, con seis dianas en el presente campeonato. El extremo Sergio Benítez y el centrocampista Juan Benítez, con tres tantos cada uno, son otros dos jugadores a los que la zaga de la Unión deberá prestar especial atención.

Los sevillanos practican un juego muy directo, renunciando a la posesión, con Juanca manejando al equipo y aprovechando la velocidad de Lúa y Teté o Sergio en las bandas. En los últimos tres encuentros han pasado de jugar con un delantero a hacerlo con dos, Fran Jiménez y Giráldez, con excelente resultado, ya que no conocen la derrota desde el cambio de sistema. El técnico no podrá contar con el central Andrés Pavón y el lateral Raúl Cabrera, ambos lesionados.

Bermúdez (ex del Arcos) cree que las bajas con las que cuenta su rival no determinarán el choque: "Tienen fondo de armario para suplir a los jugadores que se han ido o están lesionados. Está claro que Álex Guti es un futbolista que marca diferencias, pero los demás jugadores están ahí y el que lo supla lo hará muy bien", dijo.

"Los Barrios es un equipo que estaba llamado a estar arriba y que por circunstancias no arrancó bien. Tienen una plantilla muy compensada, con una mezcla de gente experimentada en la categoría y gente joven. En su campo les están creando problemas y esperamos hacerlo nosotros también", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios