Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios suspende, por fin, los entrenamientos por el coronavirus

Jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios se disponen a iniciar un entrenamiento

Jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios se disponen a iniciar un entrenamiento / UD Los Barrios

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios anunció este lunes, al fin, que el primer equipo de la entidad, el que milita en el grupo X de Tercera división, dejará de entrenarse como medida para respetar las decisiones tomadas por el Gobierno de España para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus). El club ya comunicó el viernes a la plantilla que lo más probable es que no se ejercitasen en grupo esta semana, pero hasta ahora no lo ha hecho oficial. 

Los de la Villa habían anunciado el viernes que cesaba la actividad en la cantera, pero no en el primer equipo, que de hecho se ejercitó ese día. Después de un fin de semana de descanso y a la vista del cariz que están tomando los acontecimientos, los gualdiverdes se han sumado a las medidas tomadas ya por la mayor parte de los clubes.

En el caso de los barreños la situación es devenida, ya que varios de sus jugadores residen fuera de la Villa y hubiesen tenido problemas para desplazarse de manera conjunta.

La Unión cuenta con la particularidad de que, en caso de reiniciarse la competición y de hacerlo en el orden establecido en el calendario cuando ésta fue detenida, dispondrá de una semana más que el resto de sus rivales en el grupo X de Tercera división para alcanzar la forma.

Los barreños deberían descansar esa primera semana, ya que les corresponde enfrentarse al Écija Balompié, expulsado de la competición. En la siguiente jornada reciben al Pozoblanco en el duelo que debería ser el del estreno de Rafael Carrillo Falete en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios