UD Los Barrios La Unión renueva a Mario y Manzano se va al Conil

  • Los barreños se comprometen con su capitán, sancionado con doce partidos, y el centrocampista chiclanero regresa al equipo que le catapultó al Nuevo Mirador

Mario, en un entrenamiento de la pasada temporada. Mario, en un entrenamiento de la pasada temporada.

Mario, en un entrenamiento de la pasada temporada. / Rafael Cerpa

La Unión Deportiva Los Barrios ha anunciado la renovación de Mario Pérez por una temporada más. El club de la Villa muestra así su compromiso con el jugador, que debe cumplir una durísima sanción tras la expulsión que sufrió en Chapín en la penúltima jornada de la pasada temporada. Uno que no sigue en el San Rafael es Antonio Manzano, que ha sido presentado como nuevo refuerzo del Conil CF, rival de los barreños en el grupo X de Tercera división.

Mario quiere seguir jugando al fútbol. Así lo anunció al poco de acabar la pasada andadura y podrá hacerlo en la Unión, que renueva a su capitán a pesar de que no podrá contar con él en partido oficial hasta que cumpla los doce encuentros de castigo restantes, ya que sólo cumplió uno, el del derbi en el Nuevo Mirador.

Por otra parte, el centrocampista Antonio Manzano, ex del Algeciras y que la pasada temporada jugó con la UD Los Barrios, se ha enrolado en el proyecto del Conil CF. El chiclanero de 30 años disputó 35 partidos el pasado curso con la elástica gualdiverde. Llegó de la mano de David Guti y tuvo presencia después con Rafa Escobar y con Carlos Ríos con casi dos minutos de juego.

Manzano recaló en el Algeciras en la temporada 14-15 precisamente desde el Conil y avalado por Baldomero Hermoso Mere, quien lo había tenido como técnico en el Pérez Ureba. El jugador fue clave en aquel ascenso algecirista a Segunda B con el récord de los 100 puntos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios