UD Los Barrios La Unión y su gran oportunidad ante el Utrera

  • Los barreños recibirán al líder el domingo a las 17:30 en un duelo clave para estar en la liguilla

Jugadores de la Unión devuelven los aplausos a su afición. Jugadores de la Unión devuelven los aplausos a su afición.

Jugadores de la Unión devuelven los aplausos a su afición. / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios recibirá al Utrera el próximo domingo a las 17:30 en un partido que los gualdiverdes se toman como su gran oportunidad para reengancharse a la lucha por la liguilla, después de su derrota en Sevilla.

El San Rafael se engalanará para recibir al líder del grupo X de Tercera división, un Utrera que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada y que en la primera vuelta fue el único conjunto capaz de tumbar a la Unión en el periplo que estuvo de técnico Rafa Escobar.

Los gualdiverdes, sextos con 61 puntos, están a dos del cuarto (Córdoba B) y a tres del tercero (Betis Deportivo), por lo que siguen a tiro de piedra aunque el último revés haya mermardo la moral de la afición.

Los de Carlos Ríos acrecentaron sus dificultades fuera de casa (no han ganado a domicilio en 2019) y dejaron pasar una vez más otro tren hacia el playoff, algo que la Unión ya vivió en La Granja ante el Xerez Deportivo y en el Municipal San Pablo ante el Écija.

Los de la Villa pretenden dar colorido al San Rafael y emular en cierta medido lo que ocurrió el pasado curso en la última jornada del campeonato cuando la Unión venció al Utrera y celebró su salvación. Bien es cierto que el rival, ya con Galván a los mandos, venía con los deberes hechos y no como ahora en plena pugna por el liderato.

Ríos recupera a dos veteranos como Mario y Dani Hedrera para preparar la primera de las ocho finales que le restan a la Unión en su empeño por mantener vivo el sueño de la liguilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios