Conil CF - UD Los Barrios | La crónica

La UD Los Barrios ve cortada en Conil su racha ascendente (2-1)

  • Los gualdiverdes, con solo 14 jugadores, encajan dos goles en el primer cuarto de hora

  • Los barreños recortan tras el descanso, pero no les da para puntuar

Mariano Marcos, entrenador de la UD Los Barrios

Mariano Marcos, entrenador de la UD Los Barrios / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios ha visto cortada este miércoles su racha de cuatro partidos sin perder, al caer en Conil por 2-1. El equipo de Mariano Marcos, que en dos desplazamientos en cuatro días solo ha podido sumar un punto, se mantiene en los puestos de descenso del grupo X de la Tercera RFEF si bien en una clasificación bastante falseada por el elevado número de partidos pendientes, entre ellos el que tiene que disputar el equipo de la Villa con el Xerez CD el próximo nueve de febrero en el San Rafael.

La Unión, que se presentó a este encuentro con solo 14 jugadores, salió un poco distraída, mientras los jandeños, que se han hecho fuerte en casa, apretaban para resolver por la vía rápida. De ese modo a los 12 minutos un inspirado Juanito Bazo abría la cuenta. El conjunto barreño no tuvo tiempo para recomponerse cuando Revi asestó un auténtico mazazo con el 2-0 en el minuto 14 que ponía el duelo muy complicado para los gualdiverdes.

La cuenta pudo quedar ampliada antes del descanso por el continuo juego vertical de los propietarios del campo, pero la Unión se rehizo, comenzó a defender con más intensidad y el marcador local no se movió más.

A la vuelta de vestuarios, la UD Los Barrios, tocada en su orgullo, salió con otro talante y empezó a buscar la portería de Fran Sánchez para recobrar vida en el encuentro. El gol del algecireño Dani Moreno, a falta todavía de media hora, era el mejor escenario, pero los conileños tiraron de oficio para retener la renta y salir airosos de un partido en el que los visitantes crearon peligro en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios