Unión Deportiva Los Barrios (1-2) La Unión remonta y gana en Estepona

  • Los barreños preparan en el destierro su duelo con el Puente Genil en Los Cortijilos

Un ataque de la Unión, este jueves en Estepona Un ataque de la Unión, este jueves en Estepona

Un ataque de la Unión, este jueves en Estepona / CD Estepona FS

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) se impuso este jueves (1-2) al CD Estepona FS (líder del grupo II de la División de Honor Andaluza) en encuentro amistoso disputado en el Francisco Muñoz Pérez de la localidad costasoleña. Facu y Arona Diawará anotaron los tantos de los gualdiverdes, que echaban de menos ya celebrar un gol.

La Unión continúa con su particular éxodo para poder entrenarse. Los gualdiverdes no pueden hacer uso del San Rafael, cuyo terreno ha sido replantado y de hecho el duelo de la próxima jornada del grupo X de Tercera ante el Puente Genil lo jugarán en el Antonio Gavira de la barriada de Los Cortijillos, el próximo domingo a las 16:00.

La pasada semana los de la Villa se midieron al St Joseph's FC de la National League de Gibraltar en el Alberto Umbría de La Estación de San Roque y aunque en principio esta semana iba a suceder lo propio solo que con el Europa FC de la misma competición, finalmente los verdinegros declinaron la invitación.

Por lo tanto el equipo barreño se tuvo que marchar hasta Estepona para poder llevar a cabo el partidillo de los jueves ante un rival muy consolidado en su competición y en un escenario que, como el de Cortijillos, es de césped sintético.

Los dos conjuntos alinearon en el primer tiempo, intenso, a sus presuntos equipos titulares y los 45 minutos iniciales acabaron sin goles. Tras el descanso llegó el carrusel de cambios. Álex Pallarés dio minutos a todos los integrantes de su plantilla, que, de momento, solo cuenta con la ya conocida baja del arquero David Zamora. Se adelantaron los malagueños, pero Facu y Diawará volteraron el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios