UD Los Barrios La Unión se refuerza con Diawara, cedido por el Cádiz B

  • El extremo senegalés de 19 años militará en la plantilla barreña hasta final de temporada

  • Los gualdiverdes anuncian que el delantero Godoy será dado de alta en los próximos días

Arona Diawara, en un entrenamiento con el Cádiz B. Arona Diawara, en un entrenamiento con el Cádiz B.

Arona Diawara, en un entrenamiento con el Cádiz B. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios se ha hecho con los servicios de extremo Arona Diawara, futbolista de 19 años que llega al San Rafael cedido por el Cádiz B, el próximo rival del Algeciras CF, que milita en el grupo IV de la Segunda B. Los barreños esperan dar de alta en los próximos días al delantero Godoy y buscan a un portero para suplir al lesionado Zamora.

Arona Diawara (08/09/2000) se suma a la plantilla de Álex Pallarés, que este domingo recibe al invicto líder Ciudad de Lucena. El jugador de Senegal llegó este verano a Cádiz procedente del Ndangane Foot Center. La directiva de la Unión que preside Álvaro Moya ha alcanzado un acuerdo "para que el jugador milite en el conjunto barreño hasta final de temporada". Los de la Villa entienden que "Diawara es un jugador potente, veloz y con gran disparo que aportará desborde" al equipo de Pallarés.
La Unión también comunicó este jueves que el delantero Godoy se va a incorporar a los entrenamientos y en los próximos días podrá ser dado de alta en la Federación tras contar con los trámites burocráticos necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios