Unión Deportiva Los Barrios Jaime Molina, que llevó a la UD Los Barrios a una fase de ascenso, nuevo entrenador del Ejea

  • El esteponero participó la pasada liga del título de liga del Shangai Greenland Shensua chino

El anuncio del fichaje de Jaime Molina por el Ejea aragonés El anuncio del fichaje de Jaime Molina por el Ejea aragonés

El anuncio del fichaje de Jaime Molina por el Ejea aragonés / SD Ejea

El entrenador esteponero Jaime Molina, que en la temporada 2008-09 llevó a la Unión Deportiva Los Barrios a una de sus dos fases de ascensos a Segunda B, es el nuevo entrenador del Ejea aragonés, que está confeccionando un ambicioso proyecto en la categoría de bronce.

Molina, que como futbolista vistió los colores de Málaga, Numancia de Soria, Mérida, R.C.D. Espanyol y U.D. Las Palmas, entre otros, dirigió desde el banquillo al propio Mérida, a la UD Los Barrios, al Villanovense (con el que ascendió a Segunda B), Atlético Malagueño, Unión Estepona, Marbella F.C, (en el que también consiguió el ascenso a la categoría de bronce en la 2013-14), Mensajero, Gibraltar Phoenix y Linares Deportivo.

En la temporada 2018/2019 fue escogido para realizar la tarea de coordinador de categorías inferiores del Córdoba C.F. y en la temporada 2019/2020, Jaime Molina trabajó para el Shangai Greenland Shensua, campeón de la Super Liga China Sub-19.

Molina tendrá entre sus pupilos al linense Joe y al exbalono David Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios