Deportes

El exbarreño Jaime Molina reflota al Linares del grupo IX

  • El conjunto azulino golea en los dos encuentros disputados con el técnico malagueño en el banquillo

Jaime Molina (d), durante su presentación con el Linares. Jaime Molina (d), durante su presentación con el Linares.

Jaime Molina (d), durante su presentación con el Linares. / e. s.

El exentrenador de la Unión Deportiva Los Barrios Jaime Molina está haciendo resucitar al Linares Deportivo, del grupo IX de la Tercera división. El técnico costasoleño llegó a mediados de diciembre al conjunto jiennense y ha resuelto los dos encuentros que su equipo ha disputado con él en el banquillo con sendas goleadas en casa (3/0 al Almería B y 4/0 al San Pedro) aunque se mantiene a siete puntos al cuarto clasificado, el Motril, con 20 jornadas aún por disputarse. El preparador costasoleño desembarcó en el equipo con el objetivo de lograr la clasificación para la fase de ascenso a Segunda B, categoría que a los de Linarejos entienden que necesitan volver.

Molina se hizo cargo del equipo azulino en la décima posición con 31 puntos, a los mismos siete puntos de la zona de liguilla que se encuentra en la actualidad.

El Linares había destituido el siete de noviembre a Joseba Aguado y después de un paréntesis lleno de indecisiones, y con el exalbirrojo Chico Pérez como interino, puso su confianza en Molina habida cuenta sobre todo del éxito que había logrado tanto en Los Barrios, ya que llevó a la Unión a una fase de ascenso, como en su Marbella natal, donde consiguió dar el salto de categoría. El preparador también dirigió, entre otros, al Mensajero canario y al Estepona.

Molina se hizo cargo del equipo azulino en la décima posición con 31 puntos, a los mismos siete puntos de la zona de liguilla que se encuentra en la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios