UD Los Barrios - Córdoba B | El rival El Córdoba B busca en Los Barrios su primer triunfo de la temporada

  • El filial blanquiverde es colista sempiterno del grupo X de Tercera

  • Los califales están a 11 puntos de la salvación

  • Delgado: "Espero que aprovechemos el revuelo que hay en Los Barrios"

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B. Diego Delgado, entrenador del Córdoba B.

Diego Delgado, entrenador del Córdoba B. / A. T.

El Córdoba B inaugura la segunda vuelta de liga este domingo en el San Rafael ante la Unión Deportiva Los Barrios (17:30, a través de Footters) con la necesidad de victorias. Los blanquiverdes aún no saben lo que es vencer en el presente campeonato y son últimos con nueve puntos.

Los cordobesistas, entrenados por Diego Delgado, necesitan empezar a sumar de tres en tres sino quieren verse descendidos de forma prematura, ya que se encuentran a once puntos de la salvación. Como visitantes, sus mejores resultados han sido los dos empates a un gol ante Utrera y Arcos, en la segunda y quinta jornadas. El resto de salidas se saldaron con derrotas, alguna muy contundente, como la que sufrieron en Lebrija ante el Antoniano (4-0).

Delgado no lo tendrá fácil para revertir la situación y tendrá que tirar de jugadores del juvenil al no poder contar por lesión con Juan Márquez, Rafa Manosalva, Álex Molina y Manolillo; ni con Llamas, Fran Gómez y Vera, que están convocados con el primer equipo. Antonio Moyano y Tello vuelven tras lesión y Javi de la Fuente es duda.

El técnico dijo sobre su rival: “Estuve viendo su último partido y ellos también están en una situación complicada, llevan también diez partidos sin ganar. El jueves presentó su dimisión el entrenador y hay un poco de revuelo. De todas formas tenemos que preocuparnos de nosotros, que bastante tenemos con preocuparnos de lo nuestro. Espero de todas formas que podamos beneficiarnos de ese revuelo y saquemos los tres puntos”.

Delgado cree que su equipo aún tiene posibilidades de salvación: “El domingo en Los Barrios empieza la segunda vuelta, vida nueva, y no hay ninguna excusa, todavía tenemos tiempo, es posible la salvación y empezamos por el domingo. Hace falta una victoria sí o sí, porque el punto de inflexión tiene que ser con una victoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios