Unión Deportiva Los Barrios La UD Los Barrios recibirá al Córdoba B el domingo a las 17:30

Jugadores de la UD Los Barrios, durante un entrenamiento en el San Rafael Jugadores de la UD Los Barrios, durante un entrenamiento en el San Rafael

Jugadores de la UD Los Barrios, durante un entrenamiento en el San Rafael / Jorge del Águila

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve al horario vespertino. Después de haber disputado el pasado domingo su encuentro con la Balompédica Lebrijana a las 12:00 para no coincidir con la Cabalgata de los Reyes Magos de la Villa, la directiva que encabeza Álvaro Moya ha fijado a las 17:30 del próximo domingo día 12 el arranque del primer compromiso del grupo X de Tercera división, el que enfrenta a los gualdiverdes con el Cordoba B.

Los barreños, que encadenan diez partidos sin conocer el triunfo, inician este martes la preparación del siguiente duelo, el segundo consecutivo ante su público.

La directiva está a la espera de que la Balompédica complete la documentación y haga efectiva la cesión del maliense Karim Sidibé y al mismo tiempo continúa con las gestiones para poder dar de alta al venezolano Manuel Godoy, que se entrena con los de Álex Pallarés desde que el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios