Unión Deportiva Los Barrios

Aficionados de la UD Los Barrios critican el "oscurantismo" del comienzo de pretemporada

  • "El club no es de una familia, es de todos, y tenemos derecho a saber", reclaman

  • "¿Cómo vamos a comprar el abono si desconocemos quiénes juegan en nuestro equipo", dicen

Keko Rosano da instrucciones durante la primera sesión de trabajo de la UD Los Barrios

Keko Rosano da instrucciones durante la primera sesión de trabajo de la UD Los Barrios / Erasmo Fenoy

Un grupo de acreditados aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios se ha dirigido a Europa Sur para expresar su malestar por lo que califican de “oscurantismo” en el arranque de la pretemporada del equipo de la Villa, del que aseguran la única información que tienen es a través de esta publicación. “No se puede pedir que nos hagamos abonados sin saber ni quién forma parte de la plantilla, somos aficionados de la Unión, pero esto no es una cuestión de fe”, recalcan.

La UD Los Barrios, que volverá a militar en Tercera división, inició este viernes su pretemporada con una reunión matinal en el San Rafael y un amistoso con el Cádiz B en Puerto Real en el que cayó por 3-1. La alineación de ese partido es la única información que existe de la composición de la plantilla, amén de los nombres que fue desgranando a lo largo del verano este periódico, que también desveló el del preparador, Keko Rosano, a comienzos del pasado mes de julio.

“No se puede entender que comience la pretemporada y el nombre del entrenador lo confirme el club 24 horas antes, cuando en Europa Sur lo habían dicho al comienzo del verano”, se quejan los hinchas. “El club no es de la familia del presidente, es de todos, de Los Barrios, y tenemos derecho a saber qué está pasando”.

“A comienzos del verano leímos que estaba en ciernes un acuerdo con el Cádiz, ahora se dice que se ha estropeado y sin embargo el equipo va a Cádiz a entrenarse, es todo un sinsentido, un misterio, parecemos un filial del Cádiz y si lo vamos a ser, que se nos explique claramente y ya verá cada uno si quiere o no quiere ir al fútbol”, abundan los hinchas.

“No sabemos a estas alturas ni cuantos partidos se van a jugar en casa así que ¿cómo vamos a decidir si queremos comprar o no el abono?”, reclaman. “Lo que pedimos no puede ser tan extraño, porque vemos que el resto de los clubes informa de todo eso”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios