Udea Algeciras - Juaristi | La previa Udea, en racha, se pone al día

  • Los algecireños juegan este lunes en casa su último partido aplazado

  • Los de Malla, a más tras sus dos primeras victorias

Ernest Maize, en el partido de Udea ante Clavijo. Ernest Maize, en el partido de Udea ante Clavijo.

Ernest Maize, en el partido de Udea ante Clavijo. / Erasmo Fenoy

Udea Algeciras recibe este lunes (19:00, a puerta cerrada, en directo por Canalfeb) a Juaristi Iraurgi SB en su último partido aplazado por el coronavirus, el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo Oeste de la LEB Plata. Los de Javi Malla repiten en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, donde han encadenado las dos primeras victorias de la temporada, ante Madrid y Ponferrada.

Udea ha levantado la cabeza tras un duro comienzo con cinco derrotas seguidas marcado por la incidencia del Covid en la plantilla algecireña. El ánimo ha dado un vuelco en los pupilos de Malla tras las dos primeras alegrías, la más reciente el pasado sábado ante uno de los gallitos del grupo.

"Ganar siempre da mucha alegría y nos hace que estemos de otra manera", reconoció el entrenador tras el triunfo ante Ponferrada. "El equipo va a más cada semana, es lógico. Necesitábamos coger sensaciones colectivas y entrenar más tiempo juntos", explicó el algecireño.

Malla destaca el valor de las dos victorias sumadas: "Muy apuradas pero es que hemos tenido delante a dos enormes rivales", subrayó el técnico, que podrá contar con todos sus efectivos, incluido Keddar Nkosi, un revulsivo para los algecireños.

El partido se disputará a puerta cerrada por las restricciones sanitarias de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, pero los aficionados podrán seguir el envite en la web de Canalfeb.

Juaristi, empatado con el segundo con 6-1

El rival de Udea, el Juaristi Iraurgi, marcha empatado en la segunda plaza del grupo (6-1) y ostenta la mejor racha con cinco victorias consecutivas.

El equipo de la ciudad de Azpeitia (Guipúzcoa) coincide por segunda andadura con Udea en la categoría. Los vascos vienen de ganar en Marbella y solo han sufrido una derrota este curso cuando cayeron en Ponferrada en la segunda jornada. La plantilla se ejercitó este domingo en Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios