Baloncesto | Liga EBA

La ULB renueva su compromiso con la ilusión

  • Los linenses se presentan a sus patrocinadores y se marcan el ascenso como objetivo 

  • Juan Franco y Javier Vidal subrayan la labor de la entidad con la cantera de La Línea

Autoridades, patrocinadores, directiva y primera plantilla posan al final del acto

Autoridades, patrocinadores, directiva y primera plantilla posan al final del acto

La Unión Linense de Baloncesto llevó a cabo este miércoles su habitual acto de comunión con sus patrocinadores, a los que le fueron presentada la primera plantilla, que por séptima temporada consecutiva militará en la Liga EBA y que parte con el objetivo de hacer olvidar la campaña pasada y pelear por el ascenso a LEB Plata. La ULB arranca esta andadura 2020-21 con una veintena de equipos inscritos en diferentes categorías y más de 300 licencias de cantera.

Al acto, además de todos los integrantes de la junta directiva de la entidad, estuvieron los miembros del primer equipo, el alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes de La Línea, Javier Vidal, y los representantes de las diferentes firmas que respaldan a la ULB, que renovaron públicamente su compromiso con la misma.

El técnico, el barreño Jesús Gutiérrez, admitió que de cara a esta andadura cuenta con una plantilla “más sólida y ambiciosa” que en la pasada, en la que se hizo cargo del plantel con varias jornadas ya disputadas. El preparador expresó su deseo, del que hace partícipe a todo el vestuario, de hacer olvidar a la afición el mal sabor de boca de la temporada pasada y ofrecer el deseado ascenso a Leb plata.

Tanto Franco como Vidal resaltaron en sus palabras el trabajo en pos del baloncesto y del deporte de la ciudad que lleva a cabo la ULB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios