Baloncesto | Pretemporada

La ULB se entrena con un débil Cimbis (89-49)

  • Los linenses, pese a rotar mucho, no encuentran oposición en el joven equipo de San Fernando

  • Rubén Perea (16) y Víctor Chernodolia (15), los máximos anotadores

Eugenio Egea conduce un ataque de la ULB, este sábado

Eugenio Egea conduce un ataque de la ULB, este sábado / Jorge del Águila

Segunda exhibición de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) en pretemporada. El equipo de La Línea, que una semana antes se había impuesto (61-91) a la Gymnástica Portuense, ha apalizado también este sábado al Cimbis de San Fernando (89-49), solo que esta vez en su propio pabellón y al calor de su público.

No hay mucho que contar del segundo amistoso de la ULB, que decidió proteger a Cándido Matoso, que se resiente de algunos problemas físicos.

No echaron en falta los de Jesús Guti al lanzaroteño, ya que desde el salto inicial fueron ensanchando las diferencias sin apenas encontrar oposición en un rival muy joven al que parece, con todas las reservas que implica la pretemporada, quedarle grande la Liga EBA, en la que militarán los dos conjuntos, aunque en grupos diferentes.

Tanta fue la diferencia entre los dos contendientes que casi se puede hablar de un entrenamiento que de un amistoso. De hecho, las rotaciones en los albinegros fueron constantes, lo que no impidió que los que estaban en cancha demostrasen un acierto nada habitual desde la línea de tres puntos (14 de 28).

Los parciales por cuartos fueron: 22-7; 22-12; 23-19 y 22-11.

Los anotadores del conjunto de casa fueron: Rubén Perez (16), Víctor Chernodolia (15), Eugenio Egea (9), Thomas Yome (9), Leandro Furlán (7), Mohamed El Yettefti (7), Adri Mateos (7), Tony Idiata (6), Hugo Tavío (5), Álex Valor (5), David Espadila (2) e Iván Torres (1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios