La ULB confirma la renovación del pívot Lucas Pérez
Lucas Pérez Santana, de 2,05 de altura, volverá un año más a poner su saber estar y experiencia al servicio del ULB, como ya adelantó este diario. Lucas disputará su tercera temporada en las filas del ULB, tras su llegada a mitad de la campaña 2014/2015, en la que el primer equipo disputaba la Primera nacional. Desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella.
El curso pasado en 15 minutos de media promedió 5,9 puntos y 2,6 rebotes, siendo definitivo en varios partidos, donde su aportación fue clave para la victoria. El pívot canario ha disputado varias temporadas en EBA e incluso llegó a jugar un año en LEB-2 .
Para el director deportivo de la ULB, Javier Vidal, "Lucas es un lujo para este club, además de un magnífico jugador, en estos años nos ha demostrado y nos ha aportado muchos intangibles positivos a todos. Hace un verdadero esfuerzo para poder jugar y entrenar compaginando su vida laboral". Lucas Pérez, por su parte, comentó tras renovar: "Me encanta formar parte de esta familia, me siento muy cómodo y muy contento en el ULB y vamos a trabajar duro para ilusionarnos desde el primer día y conseguir buenos resultados esta temporada".
No hay comentarios