Baloncesto | Liga EBA La ULB confirma la baja del lituano Andrius Banys

  • El jugador vuelve a su país para recuperarse de una lesión de rodilla que le llevará al quirófano

El lituano Andrius Banys se dispone a lanzar un tiro libre. El lituano Andrius Banys se dispone a lanzar un tiro libre.

El lituano Andrius Banys se dispone a lanzar un tiro libre. / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) confirmó este martes la baja del jugador lituano Andrius Banys, que aprovechará para operarse de su lesión de menisco y adelantar su recuperación, como ya avanzó Europa Sur en la previa del último duelo liguero del equipo de Vicente González.

Banys, en efecto, tuvo sus últimos minutos en Cazorla y la ULB se apañará con lo justo en la recta final de una temporada en la que ya no se juega nada. “Desde la dirección deportiva del club, informamos que hemos llegado a un acuerdo de desvinculación con nuestro jugador Andrius Banys. Andrius, venía arrastrando una lesión en una rodilla, que posiblemente necesite pasar por quirófano, por lo que ante la petición del jugador de adelantar su salida del equipo para iniciar su recuperación lo antes posible en Lituania, como no podía ser de otra forma, el club ha facilitado dicha salida”, explicó el club linense.

“Nos gustaría agradecer a Andrius su trabajo y compromiso con el equipo, así como desearle una pronta recuperación de su lesión”, deseó la entidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios