UD Los Barrios

La Unión recorre 200 kilómetros en una semana para entrenarse

  • Los barreños disputan un amistoso en Chiclana y se ejercitan en Castellar

  • Borrego, baja por sanción; vuelven Álex Guti y Jorge Herrero

Jugadores de Los Barrios entrenándose.

Jugadores de Los Barrios entrenándose. / Juanjo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios continúa con un cuanto menos curioso peregrinar para poder entrenarse. Una situación que se repite casi desde que comenzó la pretemporada, pero que se ha intensificado en el último mes, periodo en el que ha sido resembrado el césped del Polideportivo San Rafael, en el que el Ayuntamiento de la Villa ha invertido más de 4.500 euros.

En las últimas semanas la plantilla ya tuvo que hacer un ejercicio de imaginación para ir adaptándose a diferentes escenarios, con sus diferentes tipos de terreno de juego. Pero para preparar el duelo del próximo domingo con el Arcos, jugadores y técnicos del conjunto gualdiverde llevan recorridos más de 200 kilómetros.

El martes los pupilos de Álex Pallarés se desplazaron a Chiclana para jugar un amistoso con el Industrial, en el que por cierto se impusieron 0-1 y este jueves han acudido a Castellar. Entre ambos desplazamientos más de 210 kilómetros en viajes de ida y vuelta. Hace dos semanas el partido de entrenamiento tuvo lugar en Estepona.

De cara al duelo con los arcenses la Unión recupera a Álex Guti, que fue baja en el partido ante el San Roque de Lepe (2-2) por lesión, y a Jorge Herrero, que lo fue por sanción. Por el contrario el técnico no podrá contar con Paco Borrego, inhabilitado por acumulación de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios