A. Antoniano - UD Los Barrios | La crónica

La UD Barrios ejerce de testigo en la fiesta de salvación del Antoniano (3-0)

  • Los gualdiverdes, ya descendidos, despiden su paso por la Tercera RFEF con dignidad

  • Sergio Reina, hospitalizado después de recibir un fuerte golpe en una clavícula

Recibimiento de la afición de Lebrija al Atlético Antoniano

Recibimiento de la afición de Lebrija al Atlético Antoniano

La Unión Deportiva Los Barrios, que una semana antes ya había consumado su descenso al empatar en casa con el Rota, se ha conformado este domingo con certificar su condición de farolillo rojo y despedir de la temporada ejerciendo de espectador de la fiesta de salvación del Atlético Antoniano, que no solo ha evitado caer a la División de Honor Andaluza, sino la decimocuarta plaza, que podría arrastrar al AD Cartaya a la competición autonómica en caso de producirse descensos en cascada.

El partido fue el fiel reflejo de lo que se jugaban unos y otros, como quedó de manifiesto incluso en el recibimiento festivo que la afición lebrijana hizo al Antoniano. Los locales, que no podían perder, jugaron muy intensos y los barreños, sin bajar los brazos, tenían la lógica falta de chispa de quienes aún están digiriendo que han sido incapaces de mantener la categoría.

En el 17' se adelantaron los de casa y poco después llegó la acción desgraciada del encuentro. Sergio Reina cayó al suelo en mala postura y un jugador local lo hizo sobre él. La consecuencia es que el futbolista sevillano de la Unión tuvo que ser desplazado a un centro sanitario donde permanecía al término de la contienda, cuando fue visitado por sus compañeros. A la espera de la confirmación, el primer diagnóstico habla de una posible fractura de clavícula.

Con la mente de los de la Villa definitivamente ya en otro sitio, poco antes del descanso llegó el 2-0 con el doblete de Brando y el segundo periodo fue un trámite que solo sirvió para que los de casa redondeasen el triunfo con un tanto más (tras el cual el técnico local relevó incuso a su portero) y para que el juvenil Coronil acumulase media hora más en la categoría.

A partir de este lunes Mariano Marcos, que continúa en el cargo, comienza a trabajar para "recuperar la categoría la temporada que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios