CD Pozoblanco - UD Los Barrios | La previa

La UD Los Barrios, a iniciar su escalada

  • Los gualdiverdes, tras seis duelos sin vencer, viajan este domingo (17:00) a Pozoblanco

  • Mariano Marcos, rotundo: "Si jugamos como ante el Xerez, nos salvamos seguro"

Formación inicial de la UD Los Barrios, el miércoles ante el Xerez

Formación inicial de la UD Los Barrios, el miércoles ante el Xerez / Jorge del Águila

La UD Los Barrios, que después de seis duelos sin vencer (con cuatro derrotas consecutivas) comienza la jornada a cinco puntos de los puestos de permanencia en el grupo X de la Tercera RFEF, visita este domingo 13 de febrero (17:00) al Pozoblanco en encuentro de la vigésimo cuarta jornada. Los barreños, reforzados por el fútbol desplegado el miércoles ante el Xerez Deportivo -que no por el resultado- afrontan la contienda con cuatro bajas.

La Unión, que está ofreciendo mejor fútbol que resultados, visita a un Pozoblanco que solo ha perdido un partido en casa durante toda la temporada. El entrenador, Mariano Marcos, no se deja intimidar por la situación y sostiene con rotundidad: “Si seguimos jugando como lo hicimos ante el Xerez, nos salvaremos”.

Los de la Villa afrontan este largo desplazamiento con las ausencias de Chechu y Palo del Alamo -que podrá volver ante el Cartaya- y las ya consabidas de Blas y Edwin.

Los pozoalbenses, cautos

Por su parte el conjunto del Valle de Los Pedroches llega con una renta de diez puntos sobre el descenso, a pesar de que solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos.

El técnico, Antonio Jesús Cobos, sigue sin poder contar con los lesionados Aythami y Ángel García y, casi con toda probabilidad, Zara. Tampoco estará Puyi, en este caso por sanción. Respecto a Ángel Lara, confía en su vuelta, al igual que en la de Carlos Moreno. En el capítulo de altas confirmadas aparecen Moha y Agus,

El técnico se refiere a la Unión como “un equipo que llega en una situación muy delicada y estarán pensando ahora lo mismo que nosotros, que es necesario afrontar este último tramo de competición con vida”.

“Su situación, evidentemente, es más delicada que la nuestra, pero van a querer llegar con vida, eso está claro”, abunda.

Es un partido en el que puede pasar cualquier cosa por esa necesidad, por el tipo de rival al que nos enfrentamos, creo que nosotros llegamos en un buen momento”, expuso el belmezano,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios