CD Utrera - UD Los Barrios | La crónica

La UD Los Barrios cae en Utrera (3-0) y está a seis puntos de la permanencia

  • Los barreños malogran dos claras ocasiones con el 0-0 y desaparecen tras el primer gol

  • Dani Moreno abandona el choque lesionado y puede ser baja varias semanas

El meta guadiareño Pablo Rodríguez

El meta guadiareño Pablo Rodríguez

La Unión Deportiva Los Barrios ha cosechado este domingo una previsible derrota en Utrera (3-0), que al equipo anfitrión le supone asegurarse la segunda plaza de la clasificación y deja a los barreños a seis puntos de los puestos de permanencia después de que el Antoniano haya derrotado al Conil (2-1). Los barreños necesitan recortar esa diferencia cuando en Tercera RFEF solo quedan doce por jugarse.

El triunfo de la pasada jornada que le dio vida a la Unión puede convertirse solo en un espejismo. El equipo de la Villa ha perdido hoy ante el potente Utrera y su situación, con solo cuatro jornadas por delante, comienza a ser extremadamente delicada.

El partido en el San Juan Bosco estuvo marcado por lo sucedido en el primer cuarto de hora. Hasta por dos veces se presentaron los visitantes delante del meta local, pero tanto Sergio González como Joao resolvieron los mano a mano lanzando el balón fuera. Y eso es dar mucha ventaja a un conjunto como el mostachón.

El conjunto de casa, al que le había costado meterse en el partido se alertó ante estas acciones subió el nivel, aprovechó algún desajuste defensivo y en el 19' Diego ya ponía por delante a los locales, que poco antes del intermedio (44') encarrilaban el triunfo con un gol de Reina.

Nada más comenzar la segunda mitad el exalgecirista Ranchero hizo el tercero y el partido prácticamente finalizó.

Como las desgracias nunca vienen solas, el centrodelantero Dani Moreno tuvo que retirarse lesionado y a la espera de los análisis preceptivos todo indica que sufre un tirón en el cuádriceps, lo que, en caso de confirmarse, dejará a los barreños sin su mejor referente ofensivo en el momento clave de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios