Deportes

Santi Sedano: "Me voy triste; hemos tenido opciones de subir"

El técnico de la Gimnástica Segoviana, Santi Sedano, se sintió "triste" tras el encuentro. "Me voy muy triste. El partido ha estado muy parejo. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, ellos también han tenido las suyas, pero no hemos acertado y al final los detalles marcan la diferencia entre el éxito y el menos éxito".

 

El técnico fue claro a la hora de definir el gol del Algeciras, del segoviano Anel en propia puerta. "Hemos acertado meternos nosotros el gol en esa portería. Es una cuestión de detalles. Tengo que estar muy contento con el trabajo de los chicos y la imagen que han dado pero estoy triste porque no subir es triste para nosotros".

 

"He hecho lo que creía que era mejor para el equipo. He visto bien físicamente al equipo para llevar más de 40 partidos. Del árbitro no suelo hablar", indicó sobre el desarrollo del partido. 

 

"Creo que es una cuestión de acierto, no de suerte. Ellos han acertado en esa jugada y no hay nada más", indicó el preparador vallisoletano de la Segoviana, que lamentó no haber conseguido el ascenso. "Ahí hemos estado. Hemos venido a este campazo con este rival y hemos tenido opciones de ascender hasta el final. El Algeciras es muy buen equipo, un digno equipo ascensor a Segunda B, se lo ha merecido".

 

"Este año no ha podido ser y si se deja trabajar a los chicos puede ser en el futuro. El fútbol te da alegrías cuando puedes jugar este partido pero tristeza al no poder lograr el ascenso", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios