Deportes

Sanlúcar da el visto bueno para incorporar a Harper

  • Los albirrojos hacen una oferta al ariete escocés y el técnico busca otro punta que sea sub-23

El Algeciras quiere quedarse con Ryan Harper. El entrenador, Manolo Sanlúcar, dio el visto bueno ayer al club para que empiece a negociar con el delantero, quien también tiene predisposición por unirse al proyecto albirrojo.

El ariete costasoleño, de origen escocés, ha convencido con su actitud al técnico de Bornos, que ya conocía a la perfección al punta. Las ganas de Harper por incorporarse al trabajo con el grupo han decantado una balanza que ahora sólo está pendiente de que se alcance un acuerdo en el asunto económico.

El delantero, que se estrenó el pasado martes en el amistoso en Los Barrios, procede del Fuenlabrada y cuenta con experiencia en el Guadalajara, el Betis B y el Estepona, entre otros. Hace dos años sufrió una lesión de rodilla de gravedad aunque el cuerpo técnico insiste en que es algo que el jugador ya ha dejado atrás.

De cerrarse la incorporación, Harper ocuparía la última ficha senior libre de la plantilla, que no podrá inscribir a más de dieciséis mayores de 23 años. El escocés de Fuengirola, de 26 años, es la principal opción que maneja la entidad tras haber tanteado al también malagueño Emilio Guerra.

Sanlúcar tiene la intención de realizar un último refuerzo: un atacante menor de 23 años que apuntale una zona castigada por las lesiones, ya que ni Melchor ni Carlitos Andújar estarán disponibles para el comienzo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios