Baloncesto Ryan Ejim gana la CBEL de Canadá antes de incorporarse a Udea

  • El pívot colabora con 13 puntos y 12 rebotes al título de Saskatchewan Rattlers

  • Jabs Newby se incorpora a los entrenamientos del equipo algecireño

Ryan Ejim con la copa conquistada por su equipo Ryan Ejim con la copa conquistada por su equipo

Ryan Ejim con la copa conquistada por su equipo / E.S.

El pívot canadiense Ryan Ejim, que la temporada que arranca el próximo mes de septiembre jugará con Udea Algeciras en la LEB Plata, se proclamó durante la madrugada de este lunes campeón de la Canadian Elite Basketball League (CBEL) una Liga canadiense de baloncesto, al imponerse en la final su equipo, Saskatchewan Rattlers, al Hamilton Honey Badger por 94-83 (48-41 al descanso).

El partido por el título se disputó en un atestado  Centro SaskTel  y Ejim se enfrentaba al equipo en el que curiosamente había militado hasta hace apenas unas semanas.

El nuevo jugador de Udea, que no se ha incorporado al trabajo con los de Javier Malla al estar inmerso en esta competición, formó parte del quinteto inicial y aportó 13 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, situándose como uno de los jugadores más destacados de su formación.

En semifinales, los Saskatchewan Rattlers se impusieron 83-85 a los Edmonton Stingers. En ese duelo Ryan Ejim partió desde el banquillo, aportó diez puntos y seis rebotes.

La CBEL es una liga menor profesional de baloncesto masculino que comenzó a jugarse en la primavera del presente año y que cuenta con seis equipos participantes, La primera categoría del país es la National Basketball League of Canada, (CBLC).

Ryan Ejim llega a Udea Algeciras procedente del Gijón de la Liga EBA

Por otro lado Jabs Newby se ha incorporado en la mañana de este lunes a los entrenamientos de Udea Algeciras, tras su llegada el domingo procedente de Canadá. Newby fichó por los algecireños el pasado mes de enero y contribuyó el ascenso de categoría

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios