Richard: los Reyes llegan en septiembre
El cancerbero juvenil, elegido para el banquillo, se siente "orgulloso" de estar en la convocatoria
Un linense, el todavía juvenil Ricard Rico, ocupará hoy el puesto de guardameta en el banquillo de la Real Balompédica en un partido de la Segunda división B. Un sueño al alcance de muy pocos. Una situación que le hace sentirse "orgulloso", aunque, confiesa, también "algo nervioso".
El entrenador se decantó por el cancerbero del juvenil balono después de descartar a última hora al otro candidato a esa plaza, Kiki Cáceres, del conjunto de la Regional Preferente, que también se entrenó viernes y sábado a las órdenes de Rafa Escobar.
Antes de desembarcar, hace ya más de tres años en las categorías inferiores de la Balompédica (primero en el Balón, ahora ya en la Balona) Richard Rico había pasado por el Atlético Zabal y el Calderón. "Y ahora aquí estoy, a ver qué pasa", sentencia.
Espigado, con apariencia de mantener siempre la tranquilidad y con la misma cara de quien recibe el regalo de Reyes cuando los utileros le entregaron la ropa con la que hoy debe comparecer en la caseta. "Y si hubiese que jugar, pues se juega", comenta con valentía.
También te puede interesar
Lo último