Remo | Copa de Andalucía El Marítimo Linense acaba el fin de semana con seis medallas en la Copa de Andalucía

Algunos de los medallistas del Club Marítimo Linense Algunos de los medallistas del Club Marítimo Linense

Algunos de los medallistas del Club Marítimo Linense

El Marítimo Linense ha cosechado este domingo cuatro medallas en la cuarta regata de la XXIII Copa de Andalucía de remo,  que se ha celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla. Los de La Línea suman estos reconocimientos a los dos oros que habían alcanzado el sábado durante la disputa de la tercera regata de esta misma competición, para un total de seis podios durante el fin de semana.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Remo (FAR), ha contado con la participación de 253 remeros procedentes de cinco clubes de Sevilla, Almería y Cádiz.

Dirigida exclusivamente a las categorías alevín, infantil y cadete sobre las distancias de 500 y 1.000 metros, la cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo ha concluido con el triunfo del Real Círculo de Labradores, que ha dominado el medallero con la consecución de siete oros, once platas y doce bronces.

El Club Náutico Sevilla ha logrado la segunda plaza con seis oros, cinco platas y seis bronces, completando el podio virtual por clubes el también local el C. R. Guadalquivir 86, con cinco oros, cuatro platas y dos bronces.

El cuarto puesto ha sido para el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, que ha logrado cinco oros, dos platas y dos bronces; mientras que el Marítimo Linense se ha hecho con un oro, dos platas y dos bronces.

La competición se ha disputado bajo la normativa Covid-19 de la Federación Andaluza de Remo, aprobada por la Junta de Andalucía. Por tal motivo, y de la misma forma que ocurriera en la jornada precedente, se ha suprimido el acto protocolario de entrega de medallas, recibidas de forma unitaria por un representante de cada club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios