fútbol lPreferente

Regional Preferente: El Tesorillo encaja el empate en el añadido

  • Los amarillos arrancan un punto del siempre difícil campo de Bornos, donde se les escapa la victoria en el minuto 94

La Unión Deportiva Tesorillo se llevó un valioso punto ayer de su visita a Bornos. Un empate que supo bien a medias ya que los amarillos estuvieron a punto de arrancar una victoria más que merecida. Sin embargo, el perseverante Bornense logró empatar en el tiempo añadido, cuando corría el minuto 94.

Bornense y Tesorillo firmaron las tablas en un encuentro con poco juego, y que se decidió en la última jugada del partido, cuando Dani marcó de falta directa un gol que dejó a los tesorilleros con la miel en los labios. Las ocasiones casi brillaron por su ausencia. En el ecuador de la primera mitad, el Tesorillo se adelantó por medio de Álex Carenote.

Corría el minuto 20; un saque de esquina fue rechazado por la defensa local, Carenote recogió la pelota fuera del área y lanzó un testarazo ante el que nada pudo hacer Pinto. Un golazo en toda regla.

Tras este mazazo, el Bornense comenzó a rondar la meta defendida por Cuco, aunque sin demasiado peligro.

A la vuelta de vestuarios, los locales siguieron siendo dueños de la pelota, aunque sin mucha mordiente, mientras que el Tesorillo se defendía bien agazapado a la espera de buscar una contra.

Los amarillos se quedaron con uno menos cuando Quique vio la roja en el minuto 66. El cuadro tesorillero se tuvo que poner el mono de trabajo para proteger su ventaja en territorio hostil, un campo, el de Bornos, donde la gente ahucha como en pocos lugares. Los locales empataron en un chispazo de calidad a balón parado.

bornense: Pinto; Expósito (Sergio, 72'), Juanma Carrasco, Ángel, Pichaco, David, Alvarito, Acosta (Dani, 65'), Borja (Canelo, 55'), Ochoa y Raspa. tesorillo: Cuco; García (Guerra, 54'), Quique, Java (Carlos, 86'), Dueñas, Romario (Rafa, 62'), Carenote, Rubén (Kike, 46'), Antoñito, Polaco (Nano, 46') y Jonás. Árbitro: López Rodríguez (Cádiz). Expulsó por roja diecta al visitante Quique (66') y al local Juanma Carrasco (88'). Amarillas a los locales Expósito, PIchaco, Acosta, Raspa, Sergio y Dani; y a los visitantes Dueñas, Carenote, Rubén y Guerra. Goles: 0-1, Álex Carenote (20'). 1-1, Dani (94'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Preferente, disputado en el Municipal de Bornos ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios