Deportes

Fermín para un penalti, pero el Castellar cae con diez

El Castellar perdió ayer por la mínima en el campo del Sidonia Balompié después de quedarse con uno menos por la expulsión de Lorenzo en el minuto 53'.

La buena actuación del meta castellarense Fermín propició que la derrota sólo fuera por la mínima.

Pronto tuvo la primera oportunidad el Sidonia. En el 4', José Carlos, el mejor jugador de los locales, tuvo su primer disparo franco que se marchó rozando el larguero. Los castellarenses se empeñaron en colgar balones al área que despejaban con comodidad los centrales locales. En la primera mitad, el juego fue muy trabado, con constantes faltas que cortaban el ritmo. La ocasión más clara de los locales fue en el 39', cuando una serie de rechaces dentro del área fue salvada por un defensa del Castellar bajo palos.

Tras la reanudación, en el 53' Germán fue derribado dentro del área y el árbitro decretó penalti y expulsión de Lorenzo. Alberto tiró flojo y centrado, atrapando sin problemas Fermín. Sin embargo, José Carlos culminó en el 61' una excelente jugada al primer de todo el equipo local, subiendo el 1-0 al marcador.

sidonia: Juan Diego, Víctor, Jorge (Rubén, 82'), Daniel, Chule, Enrique, Alberto (Gregorio, 78'), José Carlos, David (Juan Francisco, 69'), Germán y Dani (Álex, 46'). CASTELLAR: Fermín, José, Adrada, Lorenzo, Pedro (Alberto, 71'), Ruesca, Sedeña (Álvaro García, 71'), Julio (Reyes, 62'), Álvaro (Peña, 59'), Bernal y Guille. Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Expulsó por doble amarilla al visitante Lorenzo (53') en una jugada en la decretó un penalti. Amarillas a los locales Jorge, Alberto, David y Germán; y a los visitantes Fermín y Pedro. Gol: 1-0 (61') José Carlos. Incidencias: Partido disputado en el campo de La Corredera, de Medina Sidonia, ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios