Real Balompédica: donde dije digo... digo Ocaña y Curro
La entidad reconsidera la salida del punta tras reunirse con el futbolista Alfredo Gallardo premia al centrocampista por la implicación demostrada en sus declaraciones a este periódico
Un día después de hacer público que no contaba con Antonio Ocaña y de que Curro admitiese que el club le había abierto la puerta, la Real Balompédica Linense anunció ayer que había reconsiderado la situación y que ambos futbolistas seguirán en la plantilla hasta el final de la presente andadura.
El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, convocó ayer a Antonio Ocaña en las oficinas del club. La intención de mandatario era entrevistarse con el futbolista por la mañana, pero este había decidido viajar a su residencia a Cádiz para estar con su familia. "Estaba jodido y quería estar con mi gente", explicó.
A primera hora de la tarde de se produjo por fin la reunión que en principio estaba encaminada a acordar las condiciones del despido del futbolista, pero que acabó con un nuevo comunicado del club, que decía: "Tras una reunión mantenida entre el presidente Alfredo Gallardo y el futbolista Antonio Ocaña se ha tomado la decisión de que el jugador continúe formando parte del equipo".
El atacante, según el escrito, expresó "su deseo de seguir perteneciendo a la entidad y ha resaltado su implicación con el equipo tras año y medio en el mismo".
"Además ha pedido disculpas al club y a la afición por una decisión equivocada que quería tomar tras el encuentro del pasado sábado ante el Sanluqueño, en un momento de calentura", agrega la nota, en la que se recuerda que terminó regresando "a La Línea con el equipo en el autobús, sin ser nunca fue su intención faltar al entrenamiento del día posterior".
El interesado, por su parte, se remitió a la nota y subrayó que lo único importante de lo que ha sucedido durante la semana "es que ya está arreglado".
Posteriormente el máximo responsable del club se reunió con el centrocampista Francisco Sánchez Curro, quien un día antes había confesado a este diario que la directiva le había abierto la puerta para que aceptase una oferta en caso de producirse, ya que el entrenador no estaba contando con sus servicios.
Curro refrendó las palabras que aparecían en este periódico, recalcando que su intención era seguir en la Balompédica, voltear la situación y ser útil al grupo. En vista de la postura del medio coriano Alfredo Gallardo ha dado por zanjado el asunto. "Quiero gente en la Balona como Curro, que se sienta identificado, implicado, y estoy seguro de que va a ser importante para nosotros en lo que resta de Liga", dijo el máximo responsable de la centenaria entidad.
También te puede interesar
Lo último