Ayala acepta ir cedido a la Unión para ganar experiencia y foguearse
La directiva albinegra ya negocia con la de la Villa las condiciones de la cesión del ariete linense
La directiva de la Real Balompédica llegó anoche a un acuerdo con el canterano Juan Ayala para que acepte la oferta de la Unión Deportiva Los Barrios (Tercera) y se enrole en conjunto de la Villa hasta que finalice la presente andadura. La directiva blanquinegra negociaba anoche, al cierre de esta edición, con el presidente barreño, Álvaro Moya, los últimos flecos del acuerdo que permitirán a la Unión contar con el ariete.
Juan Ayala acabará la Liga en la Unión. El acuerdo, que fue desvelado hace dos días por este periódico, se hará público en las próximas horas. El presidente, Alfredo Gallardo, se reunió ayer con el futbolista al que hizo ver los aspectos positivos de irse cedido a un equipo de Tercera en el que tiene muchas posibilidades de jugar minutos, lo que le servirá para continuar su formación y volver en verano a la disciplina albinegra con más opciones de participar en la competición.
Ayala, por su parte, aceptó la situación porque, como cualquier futbolista, lo que quiere es tener protagonismo y es consciente de que con la nómina de delanteros de que dispone Rafa Escobar (Copi, David Hernández, Antonio Ocaña), a quienes se ha sumado últimamente Rubén Cuesta, tiene complicado alcanzar protagonismo.
Álvaro Moya suspiraba desde hace días por este 'traspaso' porque no es ningún secreto que una de las carencias más señaladas de la escuadra gualdiverde, que lucha por salvar la categoría, es su escaso poderío ofensivo.
También te puede interesar
Lo último